

Terraza de los elefantes
Un día es totalmente insuficiente, salvo que visitemos pocos templos, hagamos una ultramaratón, nos saturemos de piedras y seguramente nos achicharremos por el calor.
Fue lo que estuvo a punto de pasarme el primer día.
Lo mejor es reservar 3 días, porque además hay templos que merecen más de una visita, ya que las condiciones de luz cambian mucho, sobre todo para la fotografía, y por el calor.
Terraza del Rey Leproso.
Figuras Angkor Wat, por ejemplo, merece una visita para ver el amanecer, y otra por la tarde, ya que por la mañana el sol queda detrás del templo y dificulta las fotos.
El primer día fui en bicicleta, hice el circuito corto, unos 30 km, más los de caminata subiendo y bajando empinadas escaleras en los templos y los interminables corredores de lugares como Angkor Wat y Preah Khan.
Visité 5 templos, los más significativos de Angkor.
Comencé por Angkor Wat, aunque llegué tarde para el amanecer, ya que hay 2 carreteras, y en la que yo tomé descubrí demasiado tarde que no estaba la taquilla para comprar el pase, así que cuando llegué a Angkor Wat y el policia me pidió el ticket, tuve que retroceder 3 km, comprar el pase y regresar.
Angkor Wat es la imagen más conocida de Angkor, pero en mí opinión no es el mejor templo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario