sábado, 1 de marzo de 2008
PALACIO DE MONTAÑA EN CHENGDE
Desde el tren de Chengde a Beijing
Para los amantes de las compras, algo que no es mi fuerte, son recomendables el mercado de las pulgas (tipo rastro), el mercado Ruso, la calle de los anticuarios, y el inefable mercado de la Seda.
Ha perdido parte de su encanto ahora que está en un edificio de 4 plantas con aire acondicionado en vez de en la calle, pero te puedes comprar maletas y bolsos Louis Vuitton, zapatos Prada, relojes Rolex, ropa de montaña North Face, modelitos Armani y D$G por unos pocos yuanes, y productos tradicionales chinos como seda, kimonos y sombrillas algo más auténticos pero también baratos.
Parques de Beijing
Yo piqué con una chaqueta North Face Gore-Tex windstopper de alta montaña último modelo, con forro polar incluído, que me costó la "friolera" de 12€, aunque no pienso usarla en montaña porque estoy seguro de que la "friolera" sería inevitable y la impermeabilidad más que dudosa.
También puedes completar tu videoteca de DVDs, eso sí, en versiones originales con subtitulos en chino, ya que el precio de una copia idéntica, serigrafiada, con su estuche y los créditos de la película, cuesta 50 céntimos de euro.
Teatro acrobático de Beijing
La única película española que vi fue
"Mal adentlo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario