martes, 4 de marzo de 2008

PAJAROS EN ALCATRAZ, MERCADO FLORES, DOS LOROS





La torre del reloj en los muelles

Como anécdota tengo que contaros que cuando estaba en Victoria Peak vi una cara que me resultaba conocida (de hecho lo había visto el día anterior por la calle y pensé ¿dónde he visto yo esta cara?).

Me fui directamente a él y le pregunté si era español.

Me dijo que sí y era SAM, un barcelonés que lleva 11 meses dando la vuelta al mundo, y del que había puesto un enlace en vagamundos a su página personal, que os recomiendo, tanto las fotos como los diarios reflejan una personalidad única

Si no te gusta el avión o prefieres otra manera de llegar y/o salir de Hong Kong y tu economía te lo permite, puedes elegir un crucero, o llegar en tren desde Beijing o Shanghai, y, por qué no, conectar con el Transiberianoa Moscú, son "sólo" 15.000 kilómetros.

No hay comentarios: