sábado, 8 de marzo de 2008

fin del viaje a ranthambore


El parque está dividido en cinco zonas, y se recorre normalmente aquella en la que hay más posibilidades de avistamiento por las huellas y señales que han encontrado los guardias.

A nosotros nos tocó la zona 3.

Cuando el camión me recogió en el hotel era noche cerrada, y me extrañó ver que todo el mundo iba enfundado en gruesas mantas.
A mí no me habían dicho nada en el hotel, y aunque llevaba toda la ropa de abrigo que había traído de viaje, porque imaginaba que no haría calor, puedo decir sin exagerar que en mi vida he pasado tanto frío.

Los camiones descapotados o canter
Aparte de leer los tradicionales diarios de viaje, en el 2007 puedes escucharlos en podcast y ver las fotos geolocalizadas en el mapamundi.

Además tienes la posibilidad de comprar libros, calendarios, e-books y DVDs que he creado en la tienda en Internet Lulu.com
Haz clic para saber más sobre Rajastán y su familia real o visita la web oficial de turismo de la India para saber más sobre el país.

¡¡ Hasta Pronto !!

Carlos

Desde Pushkar, Rajastán, 20 de enero de 2007

Ps: Como de tigres estamos hablando, os adjunto uno de mis poemas favoritos de Pablo Neruda, una de las cumbres de la sensualidad felina.

EL TIGRE -------------
Soy el tigre.
Te acecho entre las hojas anchas como lingotes de mineral mojado.
El río blanco crece bajo la niebla.
Llegas.
Desnuda te sumerges.
Espero.
Entonces en un salto de fuego,
sangre, dientes,
de un zarpazo derribo tu pecho,
tus caderas.
Bebo tu sangre,
rompo tus miembros uno a uno.
Y me quedo velando por años en la selva tus huesos,
tu ceniza,
inmóvil,
lejos del odio y de la cólera,
desarmado en tu muerte,
cruzado por las lianas,
inmóvil en la lluvia,
centinela implacable de mi amor asesino.

No hay comentarios: